Tú Sanidad
y Liberación

Equipar a los creyentes a crecer en la plenitud de la madurez de Cristo

¿Quiénes somos?

Somos uno de los pocos cuerpos locales que ministrar liberación a través de la expulsión de demonios, en la creencia de que esta parte del ministerio de Jesús debe ser una parte vital de cada ministerio del evangelio completo. Hemos visto que la liberación es absolutamente bíblico y esencial para todos los creyentes que buscan realmente una relación más estrecha con el Señor y su pueblo.

También hemos venido a ver cómo es vital un cuerpo local de Cristo es para todos aquellos que buscan la libertad y la libertad que viene a través del ministerio de nuestro Señor. Junto con la liberación, lo que hace el Espíritu Santo en la propia vida a través de las relaciones es absolutamente esencial. Todos necesitamos el ministerio que sólo puede venir a través de verdaderos pastoreo y la paternidad espiritual. También debemos tener las relaciones de hermanos y hermanas que nos aman y nos encantan.

La obra del ministerio es equipar al pueblo de Dios con las armas de la guerra, a sabiendas de sus dones de, está capacitado para moverse en el espíritu y, sobre todo, para conocer con precisión la voz de Dios.

Las reuniones del Cuerpo de Cristo, según la segunda Corintios 14:26, debe ser un momento para que todos tengan una parte, no sólo a las personas en la plataforma. Puede ser tan maravilloso estar en reuniones como esta y escuchar la palabra del Señor, ven fuera a través de la multitud.

Debido a que hemos llegado a ver con tanta claridad, nos dimos cuenta de que teníamos que tener un sitio web para servir y enseñar, no sólo acerca de la liberación, pero también sobre la importancia de un cuerpo escritural de los creyentes.

Esta es una gran parte de lo que se trata, y le invitamos a venir a ver o unirse con nosotros en nuestras reuniones a través de transmisión en vivo o los otros medios de comunicación.

A causa de lo que estamos haciendo por medio de la Internet, esperamos y oramos para que muchos ven esto y encontrar la madurez en Cristo a través de la obra del Espíritu Santo.

Nuestras reuniones semanales

Domingo - 10:30 AM

Una reunión de acuerdo a 1 Corintios 14:26

Sábado - 19:00

Enseñanza — el transmisión en vivo— Le invitamos a venir a escuchar la enseñanza, así como para el ministerio de liberación y sanidad da libremente a través de la unción del Espíritu Santo y los dones del Cuerpo de Cristo.

Nuestra ubicación

3201 West Pipeline Rd, Euless, TX 76040

En el centro del área de Dallas / Fort Worth Metroplex TX

(817) 283-1700 • info@keyministries.org

Más información sobre cómo obtener ministerio personal está disponible aquí.

Llame a Elías:  (214) 870-1712   •   elias@tusanidadyliberacion.org

3201 West Pipeline Rd, Euless, TX76040

Haz click para enviar una donación

Nuestro calendario