Tú Sanidad
y Liberación

Equipar a los creyentes a crecer en la plenitud de la madurez de Cristo

Liderazgo

MiqueasElias


Miqueas Bell
Pastor

Después de graduarse de la escuela secundaria en McLeansboro, Illinois, en 1956, asistí a la Universidad de Illinois por un año luego fue trasladado a East Texas Baptist College donde estudié durante los próximos dos años y medio. Conocí a mi esposa, Linda, allí y emigraron a la zona de ciudad natal durante un par de años pastoreando una iglesia cerca de Macedonia.

Terminé la universidad de Eastern Illinois University mientras trabajaba como pastor asociado en Salem, Illinois y regresó a Texas para asistir a seminario. Seminario no era para mí, pero seguí pastor de dos iglesias en el este de Texas y finalmente se trasladó a Oklahoma donde dejé el ministerio para ejecutar un negocio de la aviación y volar como piloto comercial e instructor de vuelo.

A los pocos años de tiempo de vuelo constante me dejó vacía y sigue buscando mi lugar en la vida. Otro amigo el ex ministro mío me pidió que le unen como asistente administrativa en un centro de tratamiento para niños con trastornos emocionales en el este de Texas. Acepté la oferta y regresó a la escuela en el este de Texas State University para obtener un título de maestría en psicología. Esto me llevó a otro "callejón sin salida" con la carrera de burn-out y casi un divorcio.

1977 me encontró en el área de Mid-ciudades entre Fort Worth y Dallas, Texas, con dos hijas adolescentes y mi esposa la gestión de un gran complejo de apartamentos. Personalmente, yo estaba dando tumbos entre los diversos puestos de trabajo tipo venta, beber mucho, fumar un poco de hierba, jugar al golf todo lo que podía y sin dejar de mirar por mi, así llamado, "lugar en el sol".

Fue en este punto (yo tenía 39 años en ese momento), a través de circunstancias milagrosas, tuve un encuentro que cambia la vida espiritual con Jesús. Me di cuenta de que nunca le había conocido personalmente y que nunca deja que Él plenamente en mi vida.

Después de un período de tiempo, el llamado al ministerio fue reconfirmado y nuevas puertas de ministerio empezó a abrirse. Desde entonces, he seguido a grupos más pequeños pastores y también han viajado extensamente enseñando en seminarios y conferencias. He escrito varios libros que se imprimen a través de nuestro ministerio de publicaciones.
En la actualidad, mi esposa y yo vivimos de nuevo en el área de Mid-ciudades en Euless, Texas. Dios ha provisto un dos y medio por acre campus donde tenemos nuestra casa y las instalaciones para conferencias, habitaciones y apartamentos. Gran parte de mi tiempo lo paso tutoría a hombres más jóvenes y, al mismo tiempo, pastoreando un grupo fiel de creyentes que se reúnen aquí y hacer todas las cosas que se necesitan para mantener la propiedad.

Dios ha sido bueno.

Miqueas Bell
Pastor


Elías Alvarez
Anciano

Nací y crecí en Fort Worth, TX. En lugar de terminar la escuela secundaria, me uní a la Marina a la edad de 17 años. Después de ser dado de baja honorablemente después de 2 años y terminar mi GED, me fui a trabajar en el negocio tapicería de muebles de mi papá. Me pusieron en el cargo de representante de ventas exterior, en el que sobresalió y sentí que había encontrado mi lugar en el mundo.

Estaba casado y tenía tres hijos cuando yo tenía 30 años. Yo estaba muy involucrado con el narcotráfico y consumé las drogas. Las drogas pasaron factura y la causa de mi matrimonio a desmoronarse. Después del divorcio le di mi parte del negocio familiar a mi hermano menor y me alejé de todo. Los siguientes años los pasó vagando por las drogas.

Un día, mientras estaba parado en una esquina de la calle en el lado sur de Fort Worth, tuve un despertar y me encontré diciendo: "Tiene que haber más en la vida que esto". Yo ya había hecho las cosas y han sido lugares mayoría de los hombres sólo pueden soñar. El 8 de septiembre 1990, mientras que solo en mi casa, el Señor se dio a conocer a mí. Nada ha sido igual desde aquel día, mi vida comenzó de nuevo ese día!

Vine a Los Ministerios Clave en 1991 para asistir a la primera conferencia de liberación y la guerra espiritual en su nuevo campus. En el segundo día de la conferencia, después de escuchar la verdad de la Palabra de Dios, oí al Señor decir que fue donde Él quería que me quedara. Ha sido un proceso de cambio de vida a partir de entonces hasta el presente. En 1993 me casé con Elizabeth, quien en ese momento era secretario del ministerio. Y la restauración del Señor está todavía en curso, debido a su poder y amor!

Elías Alvarez
Anciano

Llame a Elías:  (214) 870-1712   •   elias@tusanidadyliberacion.org

3201 West Pipeline Rd, Euless, TX76040

Haz click para enviar una donación

Nuestro calendario