Tú Sanidad
y Liberación

Equipar a los creyentes a crecer en la plenitud de la madurez de Cristo

Perdón: Mi Testimonio

Por Elias Alvarez

Una de las palabras más poderosas hablado, en verdad, es "yo perdono".

Esta es otra área que me encontré con muchas personas durante el tiempo del ministerio o de la liberación, que siempre se remonta a los padres. Como tiene el Espíritu Santo me menciono esto siempre toca una herida profunda, un corazón quebrantado y tristes recuerdos de su infancia.

En mi caminar con el Señor sabía que estaba perdonado y yo también había perdonado a todos los que me había hecho daño y que me había hecho daño, pero una cosa que siempre se elevaría dentro de mí era cuando alguien hablaría acerca de su papá.

Recuerdos vendrían conmigo sobre mi papá que nunca fueron buenas, yo no tenía una buena relación con él. Todo lo que podía recordar eran los gritos y los golpes y las humillaciones que vendrían a mí. Tuve mucha ira hacia mi papá sobre cómo iba a tratar a mi mamá, también cómo iba a favorecer a mis otros hermanos y hermanas sobre mí - esto también aumentó mi odio hacia él. Yo era el segundo hijo de siete.

Un día, el Espíritu Santo habló en voz baja y le dijo "usted no ha perdonado a su papá", pocos días después escuché las mismas palabras. Mientras oraba oí que necesitaba todavía perdonar a mi papá y todos los recuerdos de daño y el dolor que he tenido guardada bajo llave dentro de mí.

Este iba a ser un proceso largo, pero un día me escuchó a alguien hablar de su papá y me doy cuenta de que ningún mal recuerdo se levantó dentro de mí, y cuando habló su nombre de papá (que era lo mismo que mi papá) de nuevo nada negativo me agita. En ese mismo momento supe que algo había ocurrido no sólo en mí, sino también en el ámbito espiritual. Entonces la palabra "separación" vino a mí. Supe entonces que se ha hecho y que fue sanado y perdonado de mi rebeldía hacia mi papá, que era también una gran parte de mi dolor. Luego vino a mi mente un buen recuerdo de mi papá y que todavía están llegando. Él era el mejor padre que supo ser y él me quería lo mejor que supo.

El perdón es un proceso, en algunas zonas más que otras. Pero esta palabra debe ser una parte de nuestra vida, porque vamos a salir lastimado en esta vida. Esta palabra sólo puede ser verdad en nuestras vidas y en nuestras vidas por el poder y la presencia del Señor Jesucristo.

Elias

(Usted puede leer gratis el libro "Perdon" en tusanidadyliberacion.org)

Llame a Elías:  (214) 870-1712   •   elias@tusanidadyliberacion.org

3201 West Pipeline Rd, Euless, TX76040

Haz click para enviar una donación

Nuestro calendario