Tú Sanidad
y Liberación

Equipar a los creyentes a crecer en la plenitud de la madurez de Cristo

Oración para Descubrir la Verdad Escondida

Satanás, yo te declaro a ti y familia principados potestades de las tinieblas espíritus de maldad en esta tierra y huestes espírituales de maldad en lugares altos y me hago libre de toda atadura y opresan que a estado escondida en mi conciencia. Jesucristo en mí trae luz y la verdad a mí dejando me ver todas tus obras secretas.

Yo ato el poder de espíritu el olvido, memorías dolorosas, emociones reprimidas, emociones escondidas, y espíritus sordos y mudos que ya no pueden obrar en mi vida. En el nombre de Jesús que ya no pueden usar estos poderes demonicos como fortaleza en mi vida en el nombre de Jesús.

Padre Celestial, estoy dispuesto a hacer memoria de cosas dolorosas, traumas, experencias abusivas en el pasado. Con el fin de ser liberado de todo espíritu inmundo que allo su entrada en mí para ganar una atadura en mi situación. Padre Celestial, confeso que soy sanado del dolor de estas memorias en el nombre de Jesús. Sana me o Dios, y seré sano; sálvame y seré salvo. Porque Tú eres mi alabanza (Jeremias 17:14)

Jesús, yo quiero ser libre, desatado y tener el espíritu de verdad dentro de mí. Jesús, Tú eres la verdad en mí y la verdad me a hecho libre. Si Jesús me hizo libre yo estoy verdaderamente libre (Juan 8:36).

Gracias Jesús.

Gracias Espíritu Santo por guiarme a toda verdad en el nombre de Jesús (Juan 16:13).

Descargar el PDF

Llame a Elías:  (214) 870-1712   •   elias@tusanidadyliberacion.org

3201 West Pipeline Rd, Euless, TX76040

Haz click para enviar una donación

Nuestro calendario