Tú Sanidad
y Liberación

Equipar a los creyentes a crecer en la plenitud de la madurez de Cristo

Oración contra el temor

Hoy declaro que Dios no me a dado un espíritu de temor. Sal de mi vida y renuncio a tí. Tú no eres de Dios, y yo soy un hijo/hija de Dios en el nombre de Jesús. Gracia Señor Jesús por el poder de Tu sangre y por vencer al enemigo en la cruz.

En este día en el nombre de Jesús yo recibo la plentitud de Su poder. Espíritu de poder, ven sobre mí. Lléname en el nombre de Jesús, y recibo Tú amor, Padre. Yo creo Tú me amas. Yo declaro en este día que yo soy amado/amada más allá de lo que yo puedo entender. Pero hoy decido creer y recibir Tu amor se que Tú me entiendes y se que has cuidado de mí y mi futuro... y que toda mi vida está en Sus manos.

Y que me darás vida, salúd, y liberación. En este día en el nombre de Jesús y Señor, gracias por darme una mente sana. Y hoy recibo la mente de Cristo. Mi mente siendo renovada y libre de todo temor y lleno/llena de Su confianza.

Y descanzo hoy en Sus promesas en el nombre de Jesús. Tú no me desamparás. Yo soy más que vencedor y no temeré a la muerte así que muerte sal de mí. Señor, te doy este cuerpo como sacrificio. Que lo santifiqués en cuerpo, alma y espíritu, conforme Su palabra en el nombre de Jesús.

Amen y así sea, Señor.

Descargar el PDF

Llame a Elías:  (214) 870-1712   •   elias@tusanidadyliberacion.org

3201 West Pipeline Rd, Euless, TX76040

Haz click para enviar una donación

Nuestro calendario