Tú Sanidad
y Liberación

Equipar a los creyentes a crecer en la plenitud de la madurez de Cristo

Oración de Compromiso para la Liberación

“Y acontecerá que todo aquel que invocare el nombre del Señor. Deberá ser entregado. En monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, el Señor nos ha dicho entre el remanente que el Señor llama." - Joel 2:32

Padre, en el nombre de Jesús, le pido declarar que creo que Jesucristo es Su Hijo, es resucitado de entre los muertos y ahora está sentado a la mano derecha como mi Gran Sacerdote. Confieso que mi Señor y Salvador, que desean su señorío sobre toda mi vida.

Ahora vengo a elegir y ejecutar el perdón en todas las relaciones y dimensiones de mi vida. Yo pido que se absuelto de toda maldición satánica y fundamento legal contra mi vida a través de la sangre de Jesús.

Me siento profundamente en mi necesidad de "depuración étnica" y el crecimiento en el conocimiento de las formas del Reino de Dios y le pedimos que para la limpieza de mi cuerpo, alma y espíritu, perfeccionando la santidad como escrito en II Corintias 7:1.

Por lo tanto me comprometo, oh Dios, este día todo lo que usted desea que sea. Me he dado cuenta que mi mayor obediencia es el de convertirse en un madurado completamente Hijo de Dios y un vencedor según tu palabra a las siete iglesias en Apocalipsis 2 y 3.

Sin que Usted Señor, que no puedo hacer nada. No puedo ni siquiera cambiar yo mismo. Sólo usted es el transformador de la vida de los hombres. Este día me cambio, oh Señor. Usted es el alfarero, haz me su arcilla.

Me presento al ministerio del Espíritu Santo y pido que se le entrega y purgados de todo los espíritus inmundos. Yo personalmente enlazare el hombre fuerte que ha sido asignado a mi vida todos estos años, te reprendo tu influencia en mi vida y declaro que su casa se deteriore y se le despojó de su armadura y todas las protecciones.

Yo personalmente te enlazo, hombre fuerte, y rompo tu control e influencia en mi vida. Yo mando que usted y sus ayudantes me dejen este día de hoy y no vuelvan a mi vida. YO renuncio el temor que ha utilizado para control y me rompa su poder en mi vida. ¡Vete de Mí Ya!

Entregar y cúrame, oh Jesús, de rechazo, amargura y la rebelión y cualquier otra opresión demoníaca en mi vida. Quiero ser libre de acuerdo con su promesa y seré "verdaderamente libres" para poder servirte sin ningún obstáculo o decepciones y con todo mi corazón.

Le doy las gracias a usted y gracias, para la audición y respondiendo a mi oración de sanación y liberación este día.

¡Amén!

Llame a Elías:  (214) 870-1712   •   elias@tusanidadyliberacion.org

3201 West Pipeline Rd, Euless, TX76040

Haz click para enviar una donación

Nuestro calendario