Tú Sanidad
y Liberación

Equipar a los creyentes a crecer en la plenitud de la madurez de Cristo

SI QUIERE MINISTERIO PERSONAL

Si vives en el área local, inicialmente te animamos a que visites nuestra reunión de los domingos por la mañana. Recibirás el ministerio inicial a través del poder y el amor del Espíritu Santo. Tenemos equipos ministeriales para el ministerio personal. Sus dones y discernimiento mejorarán en gran medida la efectividad de su ministerio.

Tenemos adaptaciones limitadas para aquellos que desean venir para el ministerio desde fuera de nuestra área local. Si considera esto, complete y envíe el Hoja de información personal. Se le contactará una vez que recibamos su información confidencial para determinar la mejor respuesta a su situación y necesidades.

No hay tarifas. Recibimos ofrendas a medida que el Señor lidera y proporciona. Si es posible, le recomendamos que incluya un fin de semana durante su visita para que pueda asistir a una de nuestras reuniones. Nuestro cuerpo local es más pequeño, lo que nos permite a todos ministrar el amor del Señor de manera más efectiva y personal. Dios te ama y quiere que nosotros personalicemos su amor por ti a través del ministerio de la liberación y la curación. Más que nada, ¡Él te quiere libre y curado! Encontrarás un mapa de nuestra ubicación aquí.

Llame a Elías:  (214) 870-1712   •   elias@tusanidadyliberacion.org

3201 West Pipeline Rd, Euless, TX76040

Haz click para enviar una donación

Nuestro calendario